25 de marzo de 2011

Bótox a los 8 años..

Hola!

Por fin estamos a viernes! Esta semana se me ha hecho muy larga y pesada ): Aparte de que he tenido poquito tiempo, he estado muy cansada y resfriada/alérgica perdida...
Cosas de la primavera!

Bueno, hoy me he despertado viendo una noticia, que tiene que ver con el mundo de la belleza, sí, pero... horrible!

Empecemos con el titular: Una madre británica retoca con bótox a su hija de 8 años.
Sí, has leido bien. Tiene 8 años y ya lleva bótox.

Sigues leyendo y la niña (porque es una niña) dice esto, que a mi parecer, es lo más preocupante: "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la niña, a la que también le hace la cera.
Una niña de 8 AÑOS diciendo que tiene arrugas... hola? entonces yo que tengo? (teniendo 20...)
No me quiero imaginar qué hara esta niña con 40/50 años.

(Ya no entro en que la depile con 8 años, porque no me parece tan aberrante como lo otro, pero... también tela, cuándo la niña empiece a desarrollar, qué le hará la madre?)

Os dejo el link de la información: http://www.elcomerciodigital.com/rc/20110323/gente/madre-britanica-retoca-botox-201103231005.html

Y la foto de madre e hija:



Quiero decir, que me parece genial que la gente se ponga lo que quiera, pero... cosas así, y más siendo en Inglaterra, los servicios sociales deberían de hacer algo porque, no es que le ponga bótox (que en si es malo) sino el daño que le esta haciendo a su pequeña mente.
Una niña de 8 años no puede decir que tiene arrugas, porque no las tiene!
Supongo que podéis ver por donde quiero ir.

(No entro en si me parece bien o mal el uso de bótox u otras substancias)

¿Qué opinais vosotros?

Bueno, os dejo, que vaya bien el finde. El lunes/martes pondré una review sobre productos de Sephora que compré hará un mes y ya he podido probar y probar xDD

Besos a todos!

6 comentarios:

  1. Es espantoso. Esa señora le ha generado a su hija una obsesión que le va traer problemas toda la vida... Y yo pienso...Qué clase de médico le pone botox a una niña de 8 años? porque la madre estará chiflada y puede decir lo que quiera, pero el médico o alguan persona que trabaje en el centro de cirujía estética????cómo lo permiten?? Y lo de la cera es rídiculo. Por dónde se depila? si no tiene vello! Puede entender que a una niña de 12 años le des crema decolorante porque tiene un bigote que no la deja vivir (con esto, lo de aceptarte como eres no vale jajaja) o si tiene mucho vello en las axilas se le enseñe a usar un cuchilla porque tampoco es plan que la pobre vaya acomplejada con los brazos pegados al cuerpo. Pero esto...solo hay que ver la expresión de adulta de la cría, vaya niñez que le ha proporcionado su madre!
    Yo tampoco estoy en contra de la cirgugía estética, hay gente que según va envejenciendo se lo pueden permitir y hacen bien. Además que también es una ayuda para gente que tiene complejos reales (pecho planisimo estando ya desarrollada y poner una talla normalita, nariz horrenda pero de verdad, no lo típico que decimos las chicas de odio mi nariz) cosas que les afectan psicológicamente de verdad.
    Me encanta que trates temas tan variados! Ánimo con esa alergia! besos!

    ResponderEliminar
  2. Sisi, yo también pensé en el médico.. pero dicen que la madre es estilista o algo así lei, asi que no descartes la idea de que la madre lo ponga en su consulta o algo así y sea la misma madre que se lo pone.
    La verdad es que me ha chocado mucho, más que porque lo haga, el hecho de que le dejen SEGUIR haciendo esa barbaridad.

    Lo que dices, estoy muy deacuerdo (:
    Gracias, se hace lo que se puede ^^

    Muchos besos y sí, a ver si para la alergia! ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  3. Entre las tonterías estas y el tema de las niñas-gurú de Youtube flipo. Qué sociedad estamos creando? Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar de ellas, pero no me encontrado ninguna.
    La sociedad es que, el físico es lo más importante (que no digo que no importe, pero que hay otras cosas en la vida mucho más importantes, por ejemplo, en este caso se ve mucho, que es la salud).

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Pero qué horror, el otro día también lo comentaba en otro blog, que la chica no tiene culpa, la madre y el médico no tienen perdón...
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: