28 de marzo de 2011

Compras en Sephora y otros!

Hola!

Gracias a todas por los comentarios (: Me animan a seguir con el blog!
Bueno, os comento las compritas que hice en Sephora (aunque algunas cosas me las regaló mi madre, mama te quiero! xDDDD) y como no encontraba el cable, no he podido subir antes >< pero así, me han dado más tiempo a provarlas! (:




1) La famosisima prebase de Too Faced Shadow Insurance: Qué decir de ella, que me ha encantado, ha sido sin duda la compra del año y que me encanta. Me la aplico tanto en el parpado superior como en la zona de pestañas, porque el ojo como que me llora y con eso estoy geeeenial toda la noche.
Le doy un 10!

2) Pincel de ojos everyday: Pues, lo uso casi a diario, tiene una parte que es para aplicar la sombra y otra para difuminar.
Genial, no se le ha caido ningún pelito y son suavitas. Aparte viene en un estuche redondeado que es duro y es genial por si lo quieres llevar en el bolso para un retoque porque no se rompe. Un 7 (le bajo la nota por el precio) que no recuerdo, pero fué un poco cara.

Esto fué regalo de mi madre:

3) Brocha para difuminar: De la linia Professionnel, el nº22 es super suave, tupidita y te viene con un plastiquito que hace que la punta no se deforme. Genial, aparte, tampoco se le han caido pelitos aún.

4) Brocha para base líquida: De la linia Professionnel, el nº47. Esta es la única que aún no he provado porque no me he puesto maquillaje con esto de la alergia ): pero tiene muy buena pinta.

5) Brocha para coloretes: De la linia Professionnel, el nº42. Es supersuave, tupidita y te viene con el plastiquito de las demas. Me encanta, mi madre me la compró para que usara colorete ya que no me suelo poner y bueno, genial!

Esto fué en Sephora. Me regalaron muestras de:

- Base de maquillaje de Sephora: No la he provado por el tema de la alergia, aunque si la pruebo, la provaré en casa porque creo que es demasiado oscura para mi.
- Manteca nutritiva: Tampoco la he provado porque me había olvidado de ella, dios que cabeza.... xDDD

Luego en una perfumeria de mi ciudad compré estas dos cosas:



1) Garnier Roll-On Antiojeras: Se me acabo uno de L'Oreal y compré este porque mi madre usaba el que era sin color y me dijo que le iba muy bien.
Creo que hay dos tonos y yo cogí el más clarito porque yo soy muy blanquita.
De momento, me tapa las ojeras bien (tengo yo mucha mania con esto ><) y me parece bien. 


2) Perfect Stay de Astor en el color 201 Red Energy: Al principio genial, pigmentaba muy bien, estaba muy contenta. A las semanas dejo de pigmentar un poco, dije bueno no pasa nada.
Peeeeeeero ayer, se me rompió la zona del bálsamo.
Total que despues de ponermelo, me pongo un Fat Balm de Eyeko y queda un color genial. Esto es lo único que NO recomiendo que os compréis.
Las brochas, supongo que las de Sigma serán mejor, pero como casi todas fueron regaladas, tampoco voy a decir nada. Pero este labial, es lo peor de lo que he provado hace muuuucho. Enserio, NO os lo compréis, porque vaya tela...

Me regalaron una muestra de BlackXS de Paco Rabanne y bueno... me gusta como huele, pero tampoco me mata. Es bueno porque es en formato de vaporizador y para llevarlo en el bolso genial!

Y por último, me llegó esto para hacer nailart, de gratis! (Gracias a la chica que lo colgó en su blog dando la info no recuerdo su nombre TOT). Pensé que no iba a llegar, pero llegó.
No he provado la estampación (llegó el sábado) pero ya os comentaré. Aunque a caballo regalado.... jejeje


Sé que salen mis uñitas y la camara, pero era la única manera de que se viesen los dibujos >< xD Pues esto es todo, gracias por leerme, y muchos besitos!! (:

4 comentarios:

  1. hola guapa,sigue así que vas genial!

    Tengo ganas de comprar el antiojeras de garnier,segun dicen es muy bueno!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he probado la Shadow Insurance y el antiojeras de Garnier (pero el verde, el que no lleva maquillaje) y estoy muy contenta con los dos. En cuanto a lo del Perfect Stay, no eres a la primera que le pasa lo del bálsamo...he leído ya a varias bloggers que le ha pasado lo mismo¡ Anda que ya les vale, lo podrían haber hecho con un poco más de cuidado para que no se quebrara...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!!
    La Shadow Insurance es una auténtica maravilla!!
    Saludos
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Jo...yo no he probado nada XD. Las brochas de Sephora tienen muy buena pinta, siempre las miro pero nunca me acabo de decidir...Qué maja tu madre! a la mía con el cuento de que curro ni un capricho me da cuando vamos a las tiendas jajaja
    Pues aquí Kiko lo pusieron hace menos de un año y yo tarde meses en enterarme jajaja. Es entrar y me gusta todo, tengo que hacer las visitas con cuentagotas jajaja.
    Ah, y lo que decías en la otra entrada que no encuentras una niña gurú del youtube, yo te digo una: lidiaroxy. Tiene 10 años y hace videos con su hermana de 14...ese canal es el mayor despropósito que he visto en mucho tiempo (peor incluso que la niña del botox). Tómate una tila antes porque te aseguro que te vas a cabrear jajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: