10 de marzo de 2011

El respeto

Creo que todos sabemos que es el respeto. Ayer vi un video de un gurú de Youtube (que como he dicho yo empecé en esto por verlos a ellos, muchos besos a todos y muchisimo animo, que teneis una paciencia increible) y debia de compartirlo.

Es este:



Yo aplaudo lo que dice porque tiene mucha razón. Nadie nos obliga a verlo, sino te gusta, antes de criticar a esa persona que lo pone porque quiere, cerramos la pestaña y nos vamos a otra cosa. Porque tiempo te consume, y el tiempo es algo que no vuelve.

Otra cosa, yo entiendo que principiantes quieran saber qué comprar (a mi misma me ha pasado) pero.. he visto como exigiendoles que expliquen todo, desde que utilizan a donde compran y no sé. Lo veo excesivo y ellos tienen una gran paciencia, porque supongo que verán, que hay muchos que con ellos aprendemos mucho.
Y todo eso nos lo dan gratis.

Nos dan su tiempo para que nosotros aprendamos. Y hablo del lado de fuera de camaras porque no he gravado ningún video (ni creo que lo haga).

También hay que decir, que si a alguna gurú le pasa, que piense que idiotas hay en todos los sitios y que no hay que promover el mal rollo. Aunque entiendo que cuando haces algo porque quieres, y venga una crítica gratuita moleste.

Bueno, espero que os guste sino lo habéis visto.

Muchos besos!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: