9 de marzo de 2011

Eyeko, pedido vol. 2 xD

Bueno, pues viendo que había una promoción que me interesaba, esta para ser más exactos:



Pues me pedí unas cositas que aún no han llegado. Es mi segundo pedido a Eyeko y en el primero quedé bastante contenta, así que me animé a hacer otro. Cuando lo reciba pondré review (:

Para recibirlo: Código promocional: RASPBERRY (en la casilla "Comments and gift with purchase codes"


Los regalitos de la semana los cambian cada jueves así que estad atentas y mirad si algún regalito de estos os gusta. No son muestras, sino que es un producto a tamaño normal.

He oido muy buenas críticas de estos Fat Balm que sirven tanto para labios como para mejillas, pero yo creo que me quedaré con el primer uso.
Aparte me pedí un par de esmaltes (al final tendré la colección completa xD)

Bueno decir, que el regalito este te lo mandan si haces una compra mínima de 18€/15libras/20$ pero si pones un codigo de ambassador (buscad en google o por aquí, muchas chicas tienen uno) te mandan un regalito igual, sólo que sorpresa. También a tamaño real. Las ofertas no son acumulables, así que haced lo que más os convenga (: ya que los gastos de envio SON GRATUITOS. Es un punto más a su favor.

Y esto es todo, pondre un review tanto del pedido como lo que opino yo de la marca.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: