23 de marzo de 2011

Lentillas de colores

Hola!

Como puse en mi anterior entrada, ando con una "alergia" primaveral, que no sé que la causa, deberia ir al médico y eso, pero no puedo usar mis lentillas (que no son de estética, son de necesidad)
Y bueno, me pregunté que pensais de las lentillas de colores. Creo que es un tema que también entra en la moda/maquillaje porque, yo pienso que si chicas se ponen extensiones o pestañas postizas, porque no lentillas?
Así que entra en otro campo de la estética.

La verdad es que hay muuuuuchísima variedad. Vamos, creo que tu te imaginas cualquier cosa y seguro que lo encuentras.

Unos ejemplos, desde lo más clásico:



A lo más fantasioso!


Pros de las lentillas:

- Las lentes de contacto tienen mucha acogida porque se pueden llevar a todos lados sin peligro de que se rompan o maltraten en el bolso o la mochila.
- Además, tienen una variedad de colores como para usarlos en una cita romántica y hasta en las más divertidas ocasiones.
- Son ideales para las medidas más bajas y para los que sufren de cansancio visual.

Yo añado que: - Tienes una vista de 360º (bueno ya me entendéis) de lo que ves, no depende del tamaño de tus gafas. Para mi, este punto es el mejor xD

Contras:

- Tienes que aprender a ponertelas y a quitartelas porque las lentillas tienen un lado bueno y un lado malo (que bien me explico). Pero, es una cosa muy importante que a mi no me enseñaron y me costaba la vida al principio (si interesa haré una entrada de los pasos que sigo yo para hacerlo, aunque muchas ya lo sabréis ^^)

- Lo máximo que las tienes que llevar son 8 horas (eso te dicen normalmente) y NO las puedes usar para dormir. Si alguna vez te duermes con ellas puestas, al día siguiente te doleran bastante los ojos (o almenos a mi xD)

- Tienes que limpiar y mantenerlas en condiciones, esto te lo suelen explicar al comprartelas, y aparte las echas un líquido (porque sino se deshidratan) y al día siguiente todo bien. Hay distintos líquidos, pero yo suelo usar el de Multiopticas (publicidad por la cara xD) y me va bien.

- Pueden durar desde un día a un año, todo depende de la lentilla.

Y creo que ya está. La verdad es que me han salido más contras que pros xD pero cualquier persona que lleve gafas y sea capaz de meterse el dedo en el ojo, sabrá que no hay diferencia >< Yo las estoy echando de menos y sólo llevo un par de días sin ponermelas. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Usais lentillas? ¿Os gusta o no os gusta?


Gracias por leerme! Besitos a todos!

2 comentarios:

  1. Pues yo nunca he usado lentillas, de momento aguanto con las gafas porque solo las uso para leer, pero con la grima que me da no sé si llegado el caso me pondría lentillas... De colores nunca me han llamado mucho la atención, porque tengo los ojos claros y me gusta el color, aunque alguna vez he pensado en comprar unas violetas.
    Sí que llevo en el bolso sí jajaja Es que antes marchaba de casa por la mañana y volvía de noche y ahora sigo con la manía de llevarlo todo aunque esté cerca de casa...menos mal que en la ofi lo dejo aparcado en una silla (porque no lo puedo colgar en ningún sitio por peligro de derribo XD). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso lentillas para ver, y hace poco hice un post con los cuidados que hay que realizar. Lo de las lentillas de colores lo veo una horterada¡ Hay algunas que dan el pego, pero la mayoría quedan muy artificiales.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: