22 de marzo de 2011

Mi primer premio! xD y alergia!

Hola!

He estado varios días algo off, porque... creo que tengo alergia! Sísí, de esta primaveral, que se te ponen los ojos supermal, me pican mucho y estornudas y esas cosas... Y nunca me había pasado!
Bueno, el domingo fué un día genial, pero a la vez horrible por eso.

Había pensado en subir un look, y por eso, no puedo porque prefiero estar un par de días sin maquillarme hasta que la cosa cambie >< Mary Ampy(gracias guapaaaa :*) me ha dado mi primer premio al blog!





El premio lleva este tag:
1. ¿Cual es tu reto? Poder vivir feliz y realizar mis pequeñas metas, y no agobiarme si algo sale mal, ya que siempre puedes patinar, pero has de saber levantarte! (:
2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería? Aún no trabajo, pero seguramente le diria que adiós y que busque otra :P anda que no jejeje
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Realmente, soy una persona demasiado confianda y no espero cosas malas de la gente, pero depende de la relación que tuviera con la persona. Normalmente, casi seguro lo hablaria con él/ella y que me contase.
4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías? Una cajita donde tengo las cosas más importantes (fotos y esas cosas) ^^ lo material supongo que lo cubriria el seguro, pero eso se perderia para siempre!
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Buscar un sitio? xDD No sé, si hay muuuucha gente y es verano, me agobio mucho. No me gusta ir a sitios donde sé que va a haber mucha gente, pero bueno, lo tolero bien, creo que a nadie le gusta estar en un sitio a modo de sardina xDD
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio vacio, intento verlo medio lleno pero me puede mi lado negativo ~~
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Deseos frívolos o serios? Supongo que serios, lo primero seria salud, luego suerte (aunque eso se busca creo yo) y alegria. Si tienes eso, creo que puedes conseguir todo.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo? No lo digo se vaya a cumplir xDDD pero no tiene nada que ver conmigo.
9. ¿Qué te hace feliz? Intento buscar la felicidad en las cosas pequeñas, porque si esperas graaandes cosas y no salen te frustras, pero si lo que consigues es pequeño, te puedes llevar grandes sorpresas y es mejor ^^ Soy muy fácil de contentar, creo, es fácil sacarme una sonrisita (:
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Las noches siempre suelen ser mías sino pasa nada.
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? Un gato, vivir en casa, sin preocupaciones y comida gratis. Aparte tengo siete vidas xDD y nocturnidad asegurada :B xDD
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? No creo que pudiera elegir uno.
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué? Me gusta Barcelona, no sé, aunque me llama mucho Tokyo (si... aunque esté todo como esta) y Londres, algo típico :$
14. ¿En qué crees? en bastantes cosas (: soy una persona con fe, aunque no sé si eso es bueno o malo xD
15. ¿Qué sientes cuando creas? Bueno, crear poco xD A no ser que sea algo de fieltro y eso... no suelo hacer muchas cosas manuales, suelo escribir pero bueno, es más una cosa de necesidad de plasmar sentimientos que algo por placer.
16. ¿Te gustaría conocer tu futuro? Pues sí y no. Sí para evitar lo malo, pero a la vez si evitase lo malo no aprenderia, así que no sé xD En algunas cosas supongo que si, pero en otras no.
17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? Fui bastante práctica, mi edad y las vivencias xDD No lo pensé mucho porque sabia que si pensaba mucho no me saldria nada xD
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? Si he encontrado buenos amigos por foros o chats, porque no por aqui? xD
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? Charlie y la fábrica de chocolate u otro que era algo de una peña que hacen cosas cuando uno de ellos se pone malo, este último no era muy famoso, la verdad es que me lo regaló mi madre y no lo he vuelto a ver en ninguna tienda. Este último me marcó mucho, porque fué con 9-10 añitos y me encantó.
Charlie fué como el seguimiento a este, y de ahi que no he parado (:

Ahora tengo que darlo, pero es que me encantais todas y no sé quien lo tiene y quien no!
Todas las chicas que sigo, estáis nominadas (: pongo unas cuantas y os pasais!

http://misssapopoo.blogspot.com/
http://prettylittlelooks.blogspot.com/
http://blankita747.blogspot.com/
http://www.mypinkbubble.com/
http://cupcake-girlss.blogspot.com/
http://enelpasillodeloscosmeticos.blogspot.com/
http://fanlush.blogspot.com/
http://chicapop11.blogspot.com/
http://conbdebelleza.blogspot.com/
http://makeupfragrances.blogspot.com/
http://burbujasrosas.blogspot.com/
http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/

Ale, mañana os paso a comentar que hoy estoy muerta y son casi las 22.00 y mi tengo hambre TOT

Muchos besos a todos y prometo volver cuando mis ojos se mejoren ¬¬ con lo que me gusta a mi la primavera y este año me jode de esta manera -.-

2 comentarios:

  1. Pobrecita...la alergia es matadora¡ Yo, por suerte, no tengo, pero algunas de mis amigas sí...y es horrible¡ Espero que te mejores pronto ;)
    Enhorabuena por el premio¡ Además, me ha gustado mucho el tag. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa! si te lo mereces que estas empezando el blog y lo tienes muy currado con diversos temas!. Yo tengo alergia a las mimosas, pero como aquí hace frío todavía no empezó la racha de polen...me temo lo peor jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: