10 de marzo de 2011

Nueva promoción de Eyeko

Como es jueves, los de Eyeko han cambiado su regalo de la semana.
Esta semana toca el Graffiti Eyeliner Pen en negro (yo lo tengo y me encanta >//<) Os dejo la foto y lo que poner por si quereis recibirlo.



Para recibirlo: Código promocional: GRAFFITI (en la casilla "Comments and gift with purchase codes"

Próx. el review de mi primera compra y fotos de la segunda (que aún no ha llegado ¬¬)

EDITO: No sé si aún esta la oferta de 3 x 2 en pintauñas (son preciosos >//< yo me voy a acabar comprandomelos todos xDD) Las ofertas no son acumulables, asi que pensad en lo que más os gusta. Besos!

2 comentarios:

  1. Hola!ese eyeliner también lo tengo yo y la verdad es que va bastante bien, yo con lo manazas que soy tengo que usarlos de este tipo XD.
    Pues sí, el tatuaje está vez me quedó bien porque fuí a un chico que no se consideraba profesional solo por tener un estudio de tatuajes como el otro, vamos si es que conozco más casos como el mío de gente con el tatuaje a trozos...
    Suerte con el blog! está muy bien escribir sobre muchos temas, la verdad que cuando es solo de maquillaje aburre un poco...Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte guapa! (:

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: