9 de marzo de 2011

Otro blog más no? Pues no (:

Hola a todos!

Bueno, empiezo un nuevo blog porque últimamente he estado siguiendo a chicas que hablan de maquillaje, ropa, etc. Y yo, que me apunto a todo, pues también quiero.
Este blog será más de compartir opiniones, de todo tipo y asi evitarme gastar dinero que no estamos para tirarlo.
Yo pondré las mias respecto a lo que compre/me regalen, etc. Y espero que todas (y todos) opineis sobre lo que vosotros pensais.
Es un blog de participación por las dos partes.

También, me gusta hacer manualidades, quizá de eso si me anime a hacer algún tutorial. Por otra parte, no creo que ponga muchas cosas personales, ya que tengo otro blog que uso exclusivamente para ello, pero bueno, siempre puede caer una canción de música, ya que me encanta y es algo muy importante en mi vida.

No me extiendo más (creo que ya es suficiente xDD)
Y espero que os guste, si tenéis alguna sugerencia, no tenéis más que dejarla.


Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: