18 de marzo de 2011

Pedido nº1 a Eyeko, review

Hola a todas!

Bueno, os cuento el primer pedido que realicé a Eyeko (sobre enero y eso, y como ya he provado todo, os puedo contar bien).
Sigo sin camara asi que las fotos las tengo que coger de la web y de Eyeko (sorry TOT)

Bueno, me pedí tres cosas que en realidad son 9. Y eso como es? Porque eran tres packs de tres xD Cogí la oferta de 3 x 2 así que uno me salió gratis.

Empecemos por lo que no es para uñas.

Los Eyeko Graffiti Eyeliner Pen.


Me cogí el pack donde vienen los 3, ya que yo queria el lila y el negro, pero me costaba igual (11€) cogerme los 2 que los tres, asi que me hice con los tres.

Opinión: Pigmentan bien, son muy fáciles de utilizar y para un apurillo no van mal. Aparte se secan muy rapido y la linia la puedes hacer tan finita o gordita como quieras, depende de lo que apretes ya que son como un rotulador.
El que mejor me pigmenta es el azul, que es el que menos uso xDD y el lila me llegó roto de packaying, pero es el que peor me funciona. El negro esta entremedio de los dos, aunque no tengo queja.

Lo volveria a comprar? Sí, el negro si, quedé muy defraudada con el lila. Y del azul como no esperaba nada, y fué una grata sorpresa, bien, aunque tampoco lo compraria, no es un color que suela usar.

Despues, los famosos esmaltes de eyeko. Yo compré dos packs que ya no estan a la venta, que incluyen estos esmaltes:


Vampire Polish: Al principio no me gustó mucho porque no estoy acostumbrada a llevar purpurina en las uñas. Lo peor fué al quitarlas, me costó la vida... pero me ha durado una semanita y perfecto.


Punk Polish: Me encantó desde que lo vi. La verdad es que puesto dices ostia :O y tus uñas con él, jamás pasaran desapercibidas. También me duró mucho puesto.


Military Polish: Lo compré ilusionada (me hizo gracia el color xD) y al principio no me gustó, pero acabé enamorada del color. Es el que más me ha durado y una de las mejores sorpresas.


Pastel Polish: Es el único que aún no he usado. Asi que no puedo decir, aunque el color es precioso.


Saucy Polish: Me encantó, es un rojo muy bonito y es precioso, enamorada me encuentro xDDDD


Petite Polish: Este lo he usado para ponerselo a mi madre. Y ella quedó muy contenta y me dijo que le duraba mucho y tal. Así que bien ^^

Opinión en general: Están bien, me gustan mucho. A algunos hay que darles una doble capa sino no quedan bien.
Para mi, la mayor pega es que pone que duran 6M, por lo demás todo bien.

Los packs eran: Punk Polish, Saucy Polish y Pastel Polish
Y el otro Vampire Polish, Military Polish y Petite Polish (sino mal recuerdo xD)

Volveria a comprarlos? Sí, en el otro pedido que he recibido esta semana, compré dos esmaltes nuevos.


Y eso es todo. Como elegí la oferta de 3 x 2 (me ahorré 11€ xD) no me vino regalito de la semana. Nadie me dijo que las ofertas no eran acumulables (aunque es bastante lógico lo sé TOT) asi que cuando no vi la Eyeko Cream (que era el regalito de la semana) me llevé un chasco, pero bueno, me lo explicaron luego y todo bien.
Los gastos de envio, en Europa son gratuitos, asi que todo mejor ^^

Ahora le han subido 50 centimos a varios productos (esmaltes y cremas) pero bueno...

¿Vosotros tenéis algo de la marca? ¿Os gusta? ¿Me recomendáis algo?

Besos y gracias por pasaros! (:

2 comentarios:

  1. Me encanta el rosa fucsia O.o es una pasada..
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog, me encantan en los que se hablan de compritas y potis, preciosos los esmaltes de Eyeko, una marca que me parece buenísima (aunque algo carilla).
    Te sigo guapa, te paso mi blog por si le quieres echar un vistazo: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: