16 de marzo de 2011

Pedido a Sleek

Hola a todas!
Bueno, hoy me llegó mi pedido a Sleek (estuve buscando por distintos Sephoras pero o estaba agotado y no sabian si iban a traer más o directamente ya me dijeron que me quitase la idea de la cabeza) y yo como soy chica cabezona, dije esa paleta tiene que ser mia si o si. Así que, la pedí a la web.

Os la dejo por si os interesa mirar algo: http://www.sleekmakeup.com
La paleta en Sephora me dijeron que valia 9,90€ y en la web me costó 7€... aunque en la web ahora pone 8,5 en fin xD que no es muy cara que digamos.

La paleta en cuestión es la Bad Girl (tengo fotos mias, pero no encuentro el cable, así que... cojo algunas de Google :B en cuanto pueda haré el change.)
Aqui sale la paleta, con el "papelito transparente xD" donde te dice los nombres y es una ayuda ^^
Te viene con un espejito y un pincel doble como podeis ver.


Estos son los colores, si, son "frios" pero es que yo no me veo con colores más calidos en los ojos o.o' no sé, yo vistiendo en ropa soy bastante oscura, me encanta el negro (es mi color favorito) y no me veo con unos ojos rosas... Quizá en un tiempo si, pero bueno, son muchos años ya y no me veo.
Asi que, cuando compro algo, lo compro porque sé que lo voy a usar, y esta paleta usaré todos los colores.

Os dejo una foto de los colores, el swatch ese (o como se escriba :$ xD) donde pone el nombre debajo:


Tengo que decir, que los azules y los lilas me encantan!! *_* y bueno, cuando la use más (que con un uso no puedo decir mucho) aparte de que pigmentan muy bien, y bueno, he oido criticas bastante buenas.

Aparte que por menos de 10€ tampoco podemos pedir milagros. Ahora me fijaré en lo que duran (aunque me pongo prebase) y os lo contaré.
El paquetito ha tardado como una semana y algo, tampoco mucho, y en perfectas condiciones. Tenia miedo de que me viniera mal, pero todo bien.


¿Os gusta? ¿Qué opinais de la marca en si? ¿Me recomendáis algo?

Besos! (:

4 comentarios:

  1. yo tengo la chaos y estoy muy contenta, para mi gusto son muy polvorientas pero con un poco de cuidadin perfecto jeje
    esta me ha gustado mucho!! tiene unos colores muy bonitos!!
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son los tonos azules y lilas, me estoy imaginando mil looks con ellos. Qué buena compra¡ Según lo que he leído en varios blogs estas sombras son buenísimas ;) Ya nos contarás cuando la hayas usado un poco más. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Ya la había visto, pero no había visto los swatches... Yo la verdad es que soy un poco manca para maquillarme los ojos, así que tengo una paletita de neutros de Nyx y da gracias jajajaja. Gracias por confiar en mí como embajadora de Eyeko, me hizo mucha ilusión ver que alguien había usado mi código. Respecto a lo del precio de los esmaltes ¡no me había dado cuenta! La última vez que miré estaban a 4,5... así que probablemente no me coja ninguno más a menos que sea un color muy muy especial... vaya chasco...

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprando esta paleta hoy mismo, y por aquí ando ¡investigando un poco! Al ver la pigmentación y demás aún me gusta más... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: