20 de abril de 2011

Descuentillos & Feliz Semana Santa a Todas

Hola!

Llevo un rato aqui pensando en que os ponia, pero la verdad es que no me sale nada. Últimamente mis problemas se han como "intensificado" y hoy no me sale poneros nada.
Aparte como es fiesta estoy algo perdidilla y pues nada.
Os pongo unos descuentos que he encontrado por ahi:



Con el  Código GLAM2011 tendréis un 10% dto

Eyeko, hoy me ha mandado esto al correo:


Y esta semana regalan este fatbalm (yo lo tengo en el tono rapsberry y me encanta ><) aunque las dos promociones no se pueden usar.




Aparte, que tengais una feliz semana santa (lo que queda) y que descanseis lo que podáis que hay que tomar energias hasta el verano.
Hoy es el Barça-Madrid, y bueno, espero ver buen fútbol y que gane mi equipo (el Barça de toda la vida) xDD
A los que no os guste el fútbol, la verdad que en estos semanas lo vais a tener dificil con 4 clásicos (aunque uno ya se ha jugado y el otro se juega hoy)

Pues nada más, espero volver yo también con energia y ponerme a tope con el blog porque es algo que me gusta, pero me cuesta mucho y bueno... ><

Besos a todas!!!


¿Os gusta el fútbol? ¿Lo odiais? ¿Marchais fuera, unos días?

Cuidado en carretera si os vais (me sale la vena de madre jejeje)

2 comentarios:

  1. He visto el descuento de Eyeko pero no he querido mirarlo demasiado, que si no peco de seguro! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,que los disfrute y descanse!

    gracias por poner las oferta ahora mismo echo un ojito,besitosss

    y bueno no soy una aficcionada al futbol pero me gustaria que ganara el Madrid ,besotess

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: