3 de abril de 2011

Hoy, una de música, Linkin Park (:


Hola!


Qué tal todas? (: espero que bien, hoy estoy contenta por la parte del blog que me toca porque tengo 10 subscriptoras :O muchas gracias chicas!
Aparte, Boulevard Pink (http://boulevardpink.blogspot.com/) me ha dado un premio el cual pondré mañana. Muchas gracias preciosa!! (:
Volviendo al tema de la entrada, hoy estoy bastante triste y bastante cansada de todo.
No es un sólo motivo, son varios, lo he resumido así en mi facebook...
"Porque las gotas de lluvia no son las únicas que vas a sentir, mezcladas con ellas estan mis lágrimas de tristeza e impotencia al ver como quieres coger rosas y sólo te encuentras espinas una y otra vez."
La verdad es que lo había pensado mejor, pero no me ha salido expresarlo de otra manera, aunque creo que se entiende bastante bien. Y hoy también me ha dado por escuchar música que escuchaba cuando era más joven. Creo que esta canción la he escuchado hoy... 30 veces? uf no sé.
Tengo que decir que Linkin Park ahora mismo, no es que me encanten creo que han cambiado mucho y yo sin duda me quedo con los primeros discos (hasta Meteora, incluido) que eran mis idolos, me encantaban (y me encantan) y hoy me han pasado esta canción y me va muy bien al día.


Siento si estoy olvidando la temática del blog, pero como os he dicho no estoy en la mejor etapa de mi vida y hay días en que no puedo con las cosas.
Cuando hice este blog, me dije a mi misma que no pondria entradas como esta, pero la canción es preciosa, el videocliop más y seguro que la habéis escuchado.


Os dejo la canción y la traducción.

Video:




Traducción:



Estoy cansado de ser lo que tu quieres que sea
Sintiéndome sin fe
Perdido bajo la superficie
No sé qué estás esperando de mí
Puesto bajo la presión
De caminar en tus zapatos
[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Cada paso que doy es otro error para ti

He quedado tan insensible
Puedo sentirte ahí
Estoy cansado
Mucho más insensible
Me estoy convirtiendo en esto
Todo lo que quiero hacer
Es ser más como yo
Y ser menos como tu

¿No puedes ver que me estás sofocando?
Amarrándome muy firmemente
Temeroso de perder el control
Porque todo lo que pensaste que yo sería
Se derrumbó justo frente a ti

[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Cada paso que doy es otro error para ti
[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Y cada segundo que pierdo es más de lo que puedo soportar

Pero sé
Que yo podría terminar fallando también
Pero sé
Que eras igual que yo
Con alguien decepcionado de ti.





Espero que el fin de semana os haya ido mejor que a mi. Muchos besos y animo a las que andan pachuchas que son unas cuantas.

3 comentarios:

  1. guapisima,gracias por tus palabras!

    Animo que vales muchos,no te conozco pero se que eres especial porque estas ahi y alguien te quiere de verdad,no perca las esperanzas sea por lo que sea vale??besitosss

    ResponderEliminar
  2. Cielo, ánimo¡ Espero que poco a poco lo vayas viendo todo de otra forma y estés mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Esa canción me encanta. Linkin Park tiene temazos, y este es uno de ellos.
    ánimos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: