11 de abril de 2011

Productos terminados, vol.1

Hola!


Hacía mucho que no publicaba algo en el blog. Lo siento, he tenido una semanita ajetreada, ya que pronto estaré con los exámenes y no quiero que me pille el toro, así que os comento los productos que he ido terminando estos días.

(Perdonad la foto, iba con algo de prisa ><)




Empecemos por los de cuidado de piel/cabello:


- Crema Hidratante de Deliplús normal/seca: Bueno, esta me la compró mi madre y durante el invierno me ha ido muy bien, ya que con el frio mi piel se secaba mucho y me salian pellejitos y con esta crema mi piel ha respondido bien, y me ha ido genial. La verdad es que no creo que pruebe otra de momento, porque me va bien. Aunque ahora ya me he comprado la misma de Deliplús pero la normal/mixta, porque en verano la piel, sobre todo en la zona T se me pone más grasa. Ya os contaré que tal ^^


- Champú TRESemmé Rizos perfectos: Yo lo uso junto con el acondicionador, y me deja el pelo precioso. Hidratado, rizado y con un buen volumen e hidratado. He leido alguna que otra mala crítica, pero para mi pelo le va genial y seguro que repito! De acondicionador voy por el segundo bote y me encanta también, lo aplico sobretodo por las puntas y desenredo el pelo CON el acondicionador puesto, y los rizos genial (: La verdad es que he probado bastante champús y demás y el que más me gusta es este.


- Fructis Style Aqua Gel, Hidrarizos: Es un gel que solamente me aplico cuando tengo el pelo húmedo. Yo antes era de espumas, pero desde que probé este gel, es un nunca mais.
Me va muy bien, repito también seguro!


- Exfoliante facial de Deliplús: No es que la use mucho, pero bueno, este es el nuevo, el otro esta en la basura ya, y como mi piel no pide mucho, ya que no tengo puntitos negros ni nada, este que es suavecito me va bien, no necesito nada más fuerte, la utilizo una vez por semana.
Ya he vuelto a repetir, porque me lo ha traido mi madre. (Mamá te quiero eres tan genial! xDD)


Ahora pasemos a la parte de maquillaje, aunque son dos cositas.


- Astor Eye Artist Waterproof: Delineador líquido. Lo llevo usando años y he probado bastantes y me quedo con este. Un punto mucho a su favor, es su punta. La punta que es como de fieltro, y facilita mucho el delineado, sobretodo si estas aprendiendo.
Es negro, negro, y al ser waterproof me dura mucho.
Llevo años y sólo lo ha podido "apagar" un poco, el delineador de Eyeko, que lo uso cuando necesito mucha rapidez y con ese en 1 min estoy lista xDD Repito fijo!


- Belle Toallitas Desmaquillantes Piel Seca/Sensible: Bueno, este producto es nuevo, no es como casi todos que ya los llevo usando tiempo. Es de la marca blanca del Eroski. Sí, al principio son geniales, son muy fresquitas, quitaban muy bien el maquillaje de ojos (el único que suelo usar mayormente xD) y no se secaban.
Me quedan unas cuantas y ya no empiezan a funcionar. Así que, de este no repito y próximamente volveré a los bifásicos, porque no me funcionan las toallitas.




¿Habéis utilizado algo que comento? ¿Qué os parece?


Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. holaguapa!!
    no no he utilizado nada! lo de tresemme lo queria probar peor me cogi el pack de frank provost y ahi voy muy contenta! jejeje

    un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  2. hola!! no prbe nada de lo que nos enseñas!!
    quizas con el exfoliante me anime algun dia!!
    besiños

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: