18 de abril de 2011

Receta: Tarta de Queso (en microondas!)

Hola!


Sigo algo ausente, los exámenes son lo primero para mi y me gusta más pasarme por vuestros blogs, que hacer el mio xDD Porque entre hacer fotos y demás, me desanimo yo sola con el tiempo. Aparte que lo veo más interesante :$ xDD Así aprendo y tal.
Pero a lo que iba, estaba yo mirando webs y tal, y he encontrado esta receta, del típico postre, pero en el microondas. No lo he probado, prometo probarlo y deciros (y dejar foto) pero creo que está muy bien, sobretodo con el poquito tiempo que nos queda para todo.


Espero que os guste!! (:


Ingredientes:  
4 huevos.
1 lata de leche condensada pequeña.
2 tarrinas de queso Philadelfia (o cualquier queso de untar).
4 galletas María. (yo creo que son pocas, yo pondría unas cuantas más xD)

Preparación:

Se baten los huevos y se le añade la lata de leche condensada y los Philadelfia y se bate con la batidora hasta que quede líquido. Cogemos un recipiente de microondas (MUY IMPORTANTE QUE SEA DE MICROONDAS) lo engrasamos con mantequilla y espolvoreamos 2 galletas machacadas, la extendemos bien por todo el fondo.
Echamos la mezcla encima y espolvoreamos las 2 galletas restantes machacadas también por encima. Envolvemos el recipiente con papel transparente y hacerle unos cuantos agujeros por arriba. Metemos en el microondas y lo dejamos alrededor de 8 o 9 minutos a máxima potencia.
Una vez que pite el microondas coger el recipiente con un trapo para no quemarnos, esperar que enfríe un poco y retirar el papel transparente. Dejamos enfriar 1 hora y media más o menos en el frigorífico. Desmoldar con ayuda de un cuchillo o espátula plana y presentar sobre una bandeja plana.
Por último, unta mermelada de fresa o frambuesa por encima y a la mesa. 





Sacado de las Recetas de Raquel!
Espero que os guste, os animéis a probarla!


Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: