4 de abril de 2011

Segundo premio! (:

Hola buenas a todas!


Bueno, Boulevard Pink me ha dado un premio (gracias guapaaaaaaaa! ^^) por el blog y aqui pongo el tag que lleva con él.






Ahora tengo que cumplicar algunas normas, la primera nominar a 15 bloggers y contar 7 cosas sobre mi,vamos alla:

Crispitinaa
Fan Lush
Maquillando Fragancias
*Chica PoP*
Sonorona
ƸӜƷ CasaBlanka ƸӜƷ
Kawaii Factory
Alicia en el pais de las pinturillas
La Pinturera
Todas mis cosas y yo
Mi armario y mi tocador son un mercadillo
E lvaso de Mónica
Cupcake-Girls
Burbujas Rosas
En el pasillo de los cosmeticos


Y me dejo a un par, pero son 15, aunque podéis hacerlo todas las que querais (:


1- Soy bastante nerviosa y tiendo bastante (mucho) a la autocrítica conmigo misma. A mi me pido muuucho más de lo que le puedo pedir a cualquier persona.
2- Pienso que lo que se siembra se recoge, así que si eres buena, la teoria dice que te pasan cosas buenas y algunas cosas puede tener razón, pero en otras entra en juego el factor suerte y aquí no hay nada que hacer. 3- Soy una persona creyente pero no practico. Creo que la Iglesia ha hecho mucho daño, cuantas vidas se han perdido por su culpa, y que si toooodas las riquezas de todas las iglesias fuesen repartidas el mundo iria mucho mejor.
4- Aunque ha pasado lo que ha pasado en Japón, me encantaria viajar y es algo que haré en cuanto tenga unos añitos más.
5- Creo que ir con la verdad por delante te abre muchas puertas ya que las mentiras, tarde o temprano se cogen y es peor. Creo que las apariencias son perjudiciales para la persona, aunque no digo que tengas que mostrar todo de ti, más que nada porque hay gente muy mala y te pueden hacer mucho daño.
6- Me encanta estudiar y leer y esas cosas. Me gusta aprender a hacer cosas nuevas, ya que quiero ser totalmente autosuficiente en cualquier problema que me pueda surgir.
7 -Me gusta mucho hablar y dar mis opiniones e incluso "discutir" sobre un tema. Odio que la gente no escuche y que se cierre de banda a nuevas opiniones y/o ideologias.


Creo que me he alargado mucho. Próximamente pondré una review de algunos productos terminados, otra receta que tengo en mente (me gusta ver que ha gustado xDD) y la última compra que hice a Eyeko.
Quizá haga un look, pero la cosa es que no soy muy profesional y no sé, me da un poco de vergüenza xD
La cosa es coger cámara y hacer un par de fotos y a ver qué pasa jeje


Si os gustaria que hablara de algún tema en concreto o algo siempre me lo podéis decir. Muchas gracias a todas por pasaros y mil besitos a tod@s!

3 comentarios:

  1. No habia visto tu entrada!
    Muchas gracias!
    :)

    Te espero por mi blog, y de nuevo gracias por esa confianza en mi!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio guapa! Ya empiezas la colección eh? XD
    A mí también me gusta leer y aprender cosas nuevas, yo creo que ahora mismo además de los libros que no puedo vivir sin ellos, una buena herramienta que la gente no valora para esto es internet, cuando oyes algo sobre un tema que no conocías puedes encontrar mucha información en segundos.
    Yo no soy creyente precisamente por lo que tu dices, la institución de la iglesia (además fui a un colegio de monjas que es la mejor manera de no ser creyente). Creo que si existe el mundo espiritual y todo eso, pero no creo en ningún dios.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Yo la marca hean la compro en la web maquillalia, no se en donde mas se puede encontrar...
    Enhorabuena por el premio!
    Besiños

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: