27 de mayo de 2011

Estoy viva, próximamente reviews, compras y detodo! + BCN salvajada

Hola!


Hoy estoy muy contenta porque me han dado la nota de uno de los exámenes más importantes y he aprobado y con nota.
Suuuuuperfeliz (L) el lunes tengo otro importante, pero nadie me quita la celebración este fin de semana xD



Aparte, me han llegado cositas nuevas y quiero compartirlas, pero aún no puedo. Pero lo haré, os llegará todo de golpe xDD


Igualmente, no podia dejar pasar de poner un video (que imagino que habréis visto todos) que me ha indignado, me ha dado verguenza de ser humano y de estar (normalmente) de parte de los que han metido todo este jaleo. Porque es indignate, somos HUMANOS, con capacidad de razonar, y eso no lo hacen ni los animales! (y digo animales, porque enteoria son ellos los salvajes, pero con cosas así vemos que los salvajes somos nosotros.)
Hoy intentaré dormir lo que no he dormido en toda la semana xDD
Cuidaos mucho, y espero que vaya todo bien.
Aparte, he tenido problemas con Blogger, así que no he podido pasarme por vuestros blogs (bueno pasarme sí, dar mi opinión no xD)




El video en question... 



y una foto que me ha dado aún más asco que el video Pegando a los más débiles, de juzgado de guardia.

Nada más, cuidarse e intentaré pasarme.



Besos!

9 comentarios:

  1. mucho exito en tu examen yo tambien estoy con muchas cosas de la universidad :(

    ResponderEliminar
  2. Ya de mañana me encabroné con el tema... y después viendo el informativo más aun... en fin, de pena que den palos a la gente que va pacífica y después a gente como violadores, maltratadores y asesinos los traten de puta madre... así nos va.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el examen.
    Yo tb te sigo,tienes 4 participaciones en mi sorteo.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Con ese video se me calleron las lagrimas, vi la noticia en directo y uff, de pensarlo me pongo atacada!

    ResponderEliminar
  5. Son unos sinvergüenzas, vaya abuso de autoridad, la constitución les da derecho a estar ahí! y me he quedado muerta viendo las fotos del minusválido, es repugnante. Por lo que sé los policías iban sin el número de identificación y ahora no los pueden denunciar, pero a uno le abrieron un expediente por poner burradas en su facebook de los palos que dió.
    Me alegro por tu examen! espero que lo celebraras bien! Un beso, guapa te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el examen!
    La verdad que da vergüenza lo que hicieron.. Uuuuffffff
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. wapisimaaaa pasate por mi blog que tienes una cosita ^^ espero que te guste :P bellezabykelly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa,ponte en contacto conmigo por email porque tienes un premio para ti, es un premio por tu fidelidad con mayor numero de visitas,espero tu email,besotess y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  9. guapa,me olvide el enlace del premio express que hice, http://boulevardpink.blogspot.com/2011/06/sorteo-express-by-boulevard-pink.html

    necesito tu direccion para hacerte llegar el regalito,besotess

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: