3 de mayo de 2011

NYX (1) Labiales, swatches y demás!

Hola!


Hace ya un par de días que me llegó mi pedido de Joy's Cosmetics (creo que es bastante conocido por estos lares, pero por si alguien no lo conoce: Joy's Cosmetics)
Para pagar, el vendedor exige Paypal. Es lo más seguro y rápido.
Sino tenéis una cuenta, sobretodo para Ebay, creo que os deberías de hacer una. Si tenéis alguna duda, en google, seguro que hay mil tutoriales que os podrán ayudar (:


Me pedí 6 labiales (tenia muchas ganas de tener alguno de esta marca, después de todos los vídeos que he visto y looks) y dos paletas (al principio quería una, pero me acabé cogiendo dos TOT)
Hoy os hablo de los labiales.
Los tonos que escogí son estos:




Por sino se ven son...
513-Electra
550- Indian Pink
565- B52
569- Snow White
628- Tea Rose
635- Doll


Y estos son los swatches: (perdonad la calidad, pero... esta DILUVIANDO cosa mala y es la mejor foto que ha salido... -.-)

                               Electra - Indian Pink - B52- Snow White -Tea Rose - Doll


Como podéis ver, casi todos tiran al rojo, menos dos. No me queda bien el rosa, almenos yo no me veo nada bien xDDD
Son jugosos y me gustan mucho, los labios quedan hidratados y geniales. Creo que mi favorito de momento es el Doll... es que me encanta *-*


¿Cuáles tenéis vosotras? ¿Os gustan? ¿Me recomendaríais algo de NYX?


Besos y gracias a todas por pasarse!! (:

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tengo el B52, el Tea Rose y el Doll, me gustan todos, pero el Doll me parece precioso. El Tea Rose es clon del Fanfare de Mac, tengo una entrada con fotos en mi blog.
    (eltocadordemartina), tambiñen me ancanta, una mezcla de rosa y coral perfecta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan sobretodo el Electra y el B52. Yo tengo un montón de labiales de nyx y te recomendaría el Lousianna es un rosa fucsia muy bonito, si te gustan esos colores este labial que te digo te gustará.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Que chulos los labiales, yo quiero comprarme en tono coral y en nude, tu de esos tienes para que me aconsejes??? Aqui una seguidora mas ;) un besitoo desde

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues, mirate el Tea Rose, a mi no me suelen gustar los colores así, pero este tiene algo que me encanta y coral... pues, yo creo que no tengo ninguno de Nyx, lo siento ):

    Y mil gracias por pasarte (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es que es mirar los tonos de los labiales de NYX y volverme loca porque no se cual elegir xDDD Tengo cuatro nada más, pero te recomendaría Pandora, que es entre rosa fuerte y granate y Paris que es un rosa precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No tengo muchas cosas de NYX por lo que no te puedo recomendar nada... pero me ha gustado mucho el labial 628!
    Besitos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: