20 de mayo de 2011

Y otro premio más!

Buenas!


Mi primera semana de exámenes fuertes, ha acabado bien! Sólo queda una semanita más y el blog volverá a estar normal, que tengo mil cosas que poner!! ><
Luego os vais a empachar de mi xD
Aparte, lo siento, pero no me puedo pasar por los blogs que sigo todo lo que puedo, y eso me molesta, pero... ahora mismo no tengo casi tiempo...


La petarda potinguera (Petarda Potinguera) me ha dado otro premio! Muchisimas gracias guapa! No sabéis la ilusión que me hace que me los deis ahora, que el blog esta de capa caida (pero por poco ya) xDD



Se trata de elegir tres perfumes que nos hayan sorprendido en los últimos meses. Aviso, que son gustos propios y que para gustos los colores n.n
He cogido fotos de google, pero yo los tengo en casa de los que hablo! xDDD


El primero de todos y mi favorito desde hace muuuchos años:




Ralph Lauren! Me encanta, es el perfume que suelo usar cada día y fué un regalo de mi madre, que le habían dicho que me gustaria, me lo compró y creo que es el tercer tarro que llevo ya xD
Lo seguiré comprando hasta que me canse de él, pero no creo xD


El segundo es uno baratito que me gusta usar más en verano:







El monogotas de coco del Mercadona! xD La verdad es que siempre quise uno de coco, y encontré este y bueno, hace el efecto, pero si sabéis de otro mejor, ponedmelo en los comentarios porfavor!
Ahora, quiero hacerme con el de vainilla, pero la vez que lo probé me empalagó mucho y no sé :/


Y por tercero:


DKNY la manzana conocida por todos xD: Esta la tenia/tiene una amiga, y me encanta >< desde que la probé dije, oh qué bien huele! Si es algo cara, pero en fin xDD No sé, me gustó mucho.




Por cierto, no nomino a nadie, porque me falta tiempo, pero, quien quiera que lo coja, sed libres todas las que sigo, porque si os sigo es porque algo de lo que teneis me gusta n.n


Y hasta aqui. No suelo ser de comprar perfumes, asi que si digo que tengo esos tres y ya esta, es eso xDD Si quereis recomendarme algo, hacedlo, ser libres.
Una de mis intenciones al hacer este blog era conocer nuevos productos que me podrian gustar. Que el boca a boca a veces, hace muchisimo más que las campañas publicitarias.
Nada más, que tengáis un buen fin de semana. Y volveré pronto. Una semana más y ya descanso!! (:


Muchos besos a tod@s los que me comentais!

9 comentarios:

  1. uuuyyy el de DKNY me encanta me e acabado 3 te recomiendo el CH de carolina herrera el rojo huele suuppper Rico me encanta de ese ya llevo varios terminados jejej =)

    ResponderEliminar
  2. el de coco no me gusta mucho, me parece super empalagoso pero los otros 2 me encantan sobre todo el de ralph lauren. Y x cierto enorabuena por el premio.

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! feliz cumple!espero que pasaras un buen día aunque no tuvieras mucho tiempo, pero cuando acabes los exámenes ya tendrás tiempo para todo! Muchas gracias por los ánimos,de verdad, ahora que ya pasó todo ya me siento un poco mejor, ya solo me queda animarme!
    Yo de colonia uso mucho la monogotas de vainilla y Lady Rebel de Mango. Las que no te recomiendo nada son la que venden en Natura, yo tengo la de coco y huele a todo menos coco y encima no dura nada,además que para lo que es,8 euros me parece un robo...
    Muchas gracias por todo, un besazo y suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  4. que bien que hayas redactado el tag¡¡¡

    a mi la de raph lauren también me gusta y la de la manzana de DK también, pero son tan caras...

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ohhh coincimos en todos :D jeejeje yo pondria otras pero las tuyas me encantan :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy con los exámenes finales... ayer uno y ahora el próximo el 31 y si todo va bien espero terminar... terminar la carrera!!!!

    ánimo y suerte con tus resultados. Yo también me pondré a fondo cuando termine...

    por cierto, la colonia de ralph es mi perdición nunca la he tenido pero siempre me ha encantado es una de esas que cuando pasas se queda... pero la tiene una amiga y alguna vez que me la he puesto siento que no soy yo... :)

    BESOTES y enhorabuena por los premios!!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué tal los exámenes, guapa? espero que lo apruebes todo! besos!

    ResponderEliminar
  9. Uno de los más importantes lo he aprobado y con buena nota : D
    Gracias por preguntar ^^

    Intentaré actualizar, pero ando supercansada y hoy y ayer me peleé con Blogger ><
    Pero que estoy viva.

    Muchos besos a todas y animo a los estudiantes!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: