1 de julio de 2011

Los personajes de ficción también van a la moda!

Hola!


Primero, pedir disculpas a todos, que he estado muuuuy ausente, pero es que se me han juntado muchas cosas.
Los exámenes, ya acabé hace una semana por fin, y todo aprovado, y en general mejor de lo que esperaba (siempre queda alguna en la que te esfuerzas un poco más y luego, te llevas el chasco xDD) pero en general bien ^^
Luego, tuve la gran suerte, de hacerme daño en la mano derecha, con la que escribo, y escribir un post me costaba la vida x.x así que también dejé de comentar (pero no de leerlos ^^' xDD) y para acabar, las fiestas de mi pueblo.
Pero bueno, ahora que ya estoy con algo de tiempo libre (tengo otros proyectos entre manos :B es que no sé estar quieta xDD) proseguiré con el blog y demás. Que tengo aqui miles de cosas para comentaros >< xDD


Hoy, encontré esto y me hizo mucha gracia y dije, vamos a subirlo al blog :3


Seguro que tod@s conocéis a la protagonista.


La pitufina!! xDD


Aqui la podemos ver de Dolce & Gabbana.


Aqui de Lanvin


Esta es mi favorita : D me encanta como sale, es de Louis Vuitton



Y para acabar Marc Jacobs.

Se me ha hecho raro verla así, pero me ha parecido toda mona ^^ los Pitufos también van a la moda jejeje.


Y nada más, próximamente, rewievs, productos acabados y demás.

Besos y buen finde a tod@s!!! 

7 comentarios:

  1. A mi si me salen ><
    Las cambiaré de servidor, a ver si asi si...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas aprobado todo!felicidades! Ay, la pitufina, en mi época que solo llevaba un vestido blanquito del mercado...y ahora se nos viste de diseño! Un beso guapa! Ah, y cuida la mano!

    ResponderEliminar
  3. Que genial las fotos de Pitufina !!! Ojala ya te encuentres mejor, para que puedas escribirnos..besotes

    ResponderEliminar
  4. *O* Qué maja la Pitufina >___<

    Las lentillas son de las que duran un añito, más o menos. Las otras que tuve me duraron diez meses, pero las puse bastante xD Todas las circle suelen ser de un año.

    Me alegro de que te haya servido la review ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gràcies per participar en el meu giveaway (^^) Bona sort ☆

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, los blogs viven de eso (: